Related Posts with Thumbnails

jueves, 28 de agosto de 2008

Estar contigo

Es muy difícil estar contigo pero mas difícil es estar sin ti. La paradoja se vuelve infinita y no tiene final.

Al menos no tiene un final que pueda vislumbrar. Me gustaría estar contigo, ¿pero que te diría?, no estás aquí y ese es el hecho.

Pero mientras piense en ti, siempre estarás aquí, mientras mas te recuerde mas cerca te tendré, porque no es la distancia la marca la separación, sino es el olvido el que separa a las personas.

Por mi parte nunca estarás lejos, es mas te pienso tanto que hasta siento tu respiración cerca de mi, siento como tu cabello ondea y libremente se mueve al viento. Estás tan cerca que veo tu sombra junto a la mía, estás tan cerca que hasta te puedo tocar.

No basta la presencia física para que alguien esté a nuestro lado, tu alma está junto a la mía y a pesar de la distancia, permanece a mi par, tan cerca que por momentos, con la mía, forman una sola.

He comprobado y demostrado que la distancia no es el olvido y que la memoria da vida.

Estás en el aire que respiro, estás en el sol que me ilumina y estás en la luna que me arropa.

Kiki, gracias por no haberte ido nunca, gracias por estar siempre dentro de mi.

martes, 26 de agosto de 2008

Te Quiero

¿Como decirte te quiero? si no estás para escucharlo, ¿como quererte? si no estás para sentirlo.

Escribo y escribo y no lees, el mensaje es apreciado y recibido para quien no está dirigido, será que hay algo mas triste que decir te quiero y que te respondan gracias.

Habrá algo mas desconsolador que abrir el corazón a alguien que no lo quiere, o será que todo es parte del proceso natural de selección.

Solo puedo decirte que yo no te amo porque te necesito, sino que te necesito porque te amo.

Y te lo digo a ti también que se que estás leyendo, que se que me entiendes, este mensaje es para ti, aunque una vez mas puedo decir que no hay nada mas triste que el amor no correspondido.

¿Kiki donde estás que no te encuentro, eres real o eres parte de mi imaginación?

domingo, 24 de agosto de 2008

Sueños

De que sirven los sueños, si tu no estás aquí para compartirlos, si tu no estás aquí para lograr que se hagan realidad, si tu no estás aquí para motivarme a luchar por ellos.

Los sueños, siempre sueños serán y lo malo de ellos es el momento en que despierto y vuelvo a la realidad y se que no estás ahí donde deberías estar, que no estás donde me dijiste que estarías, que no estás donde soñamos que estarías.

Y la realidad es tan triste que me hace llorar y en mi sueños estás a mi lado, pero despierto y no estás a mi lado, tus besos no enjugan mis lágrimas y mi tristeza no acaba con la calidez de un abrazo tuyo.

Un abrazo con la misma fuerza y con el mismo sentimiento que hizo que me enamorara de ti, que hizo que creyera que los sueños se pueden hacer realidad, que hizo que pensara que si soñaba nunca despertaría, un abrazo de tal intensidad que me hizo creer que todo era cierto, que todo era verdad.

De que sirve soñar, si no estás aquí para soñar conmigo, para apoyarme en tu regazo y sentir tu respiración cerca de mi.

Donde estás Kiki, porque no te encuentro en mis sueños, porque no te encuentro en mi realidad, porque te esfumaste al despertar.

jueves, 21 de agosto de 2008

Hoy te vi

Hoy te vi, no como quisiera, no donde quisiera, pero te vi, fue una visión tan fugaz y espontánea como todo lo que siempre sueño. Fue algo extraño, la sensación fue tan intensa que hasta sentí como mi cuerpo reaccionaba de forma poco favorable, menos mal que no fue en el plano real, sino en el virtual, la forma en la que te vi.

Al ver tu perfil en Orkut, y comprobar por medio de una fotografía, que realmente eres tu, sentí una emoción tan grande como si te tuviera de frente, quise abrazar la pantalla, quise besar tu fotografía y quise decirte tantas cosas, como si de verdad fueras a escucharlas, a sentirlas, a apreciarlas.

Hoy te vi, y estuve a punto del desmayo, la presión arterial se alteró, el corazón empezó a latir mas rápido y tuvieron que pasar mas de 10 minutos para que mi cuerpo volviera a la normalidad. Esto con una visión furtiva y fugaz, ¿como sería si la visión fuera real?, espero estar con alguien que me auxilie del desmayo.

Como decirte que te quiero, como decirte que te extraño, como decirte que me haces falta.

Kiki, te quiero y el tiempo y la distancia han demostrado que no ayudan a olvidar nada.