Related Posts with Thumbnails

jueves, 28 de agosto de 2008

Estar contigo

Es muy difícil estar contigo pero mas difícil es estar sin ti. La paradoja se vuelve infinita y no tiene final.

Al menos no tiene un final que pueda vislumbrar. Me gustaría estar contigo, ¿pero que te diría?, no estás aquí y ese es el hecho.

Pero mientras piense en ti, siempre estarás aquí, mientras mas te recuerde mas cerca te tendré, porque no es la distancia la marca la separación, sino es el olvido el que separa a las personas.

Por mi parte nunca estarás lejos, es mas te pienso tanto que hasta siento tu respiración cerca de mi, siento como tu cabello ondea y libremente se mueve al viento. Estás tan cerca que veo tu sombra junto a la mía, estás tan cerca que hasta te puedo tocar.

No basta la presencia física para que alguien esté a nuestro lado, tu alma está junto a la mía y a pesar de la distancia, permanece a mi par, tan cerca que por momentos, con la mía, forman una sola.

He comprobado y demostrado que la distancia no es el olvido y que la memoria da vida.

Estás en el aire que respiro, estás en el sol que me ilumina y estás en la luna que me arropa.

Kiki, gracias por no haberte ido nunca, gracias por estar siempre dentro de mi.

No hay comentarios.: