Related Posts with Thumbnails

viernes, 10 de febrero de 2006

Celular

Tantas cosas han pasado alrededor del teléfono celular, recuerdo tus llamadas "anónimas" y de "número equivocado" que recibías, hasta que te compré uno nuevo, con un número fácil de recordar, el más moderno del momento, desde que lo viste te gustó, pero eras orgullosa y te sentiste "ofendida" porque te lo había comprado, me dijiste que querías pagarlo tu. Muy bien, no quería que te ofendieras, ni que sintieras que te estaba "comprando" como alguna vez mencionaste, paga tu la factura.

Esa factura es hasta la fecha uno de mis tantos dolores de cabeza, estoy en lista negra por mal crédito, recibo llamadas a todo momento cobrándome y yo sin dinero ni fecha para pagar, me atormenta cada día, antes me daba risa el pago de esas facturas, ahora me preocupan, sin embargo deliberadamente dejaste de pagar, después de todo lo que te di.

La última vez que te vi, llevabas un celular colgando del cuello, no vi muy bien, pero creo que era el que te compré, me alegro primero porque lo sigues usando, aunque triste porque no me llamas, si yo te amé y lo sigo haciendo, yo que solo pensaba en tu bienestar, pero asi es la vida. Kiki te Amo y no puedo dejar de pensar en ti, me conformaría con poder contar con tu amistad, no pido mas.

Quisiera poder llamarte y saber que me escuchas, saber que cuento contigo, así como tu siempre contaste y cuentas conmigo. No se porqué me aferro a ti, talvez porque tu has sido la única persona en el mundo que me ha dado amor.

Gracias por haber sido así de linda conmigo, lástima que terminó para ti, aunque nunca terminará para mi. El objetivo de mi vida es llegar a ser quien antes fui, para que te sientas orgullosa de mi como alguna vez te sentiste.

------------------------
PepeJaguar

No hay comentarios.: