Related Posts with Thumbnails

viernes, 3 de febrero de 2006

Negociar

 Acabo de recibir por e-mail una publicidad en la que dice: "En la vida no se obtiene lo que se merece, sino lo que se negocia".
 
Creo que a mi me falto ser un mejor negociante, talvez si tuviera $ podría tener lo que tuve y que fue mio temporalmente hasta que se acabó el dinero. Será cierto el refrán: "se acabó el dinero, se acabó el amor", hasta el momento no he obtenido pruebas que me demuestren lo contrario.
 
Kiki te amo. Se que por negociar no perdí, sino por ser idealista y creer que el no ser tan buen negociante no sería importante, ahora lo se, pero ahora creo que ya no me sirve. Es verdad que las oportunidades se dan una sola vez, lo malo es que como a mi me ocurrió, no tuve ninguna oportunidad.
 
Maldito dinero que lo compra todo, desde la comida hasta el amor y la felicidad y quien piense distinto que me lo demuestre.
 
 
------------------------
PepeJaguar

No hay comentarios.: