Related Posts with Thumbnails

lunes, 13 de febrero de 2006

DVD

¿ Recuerdas cuando compramos mi reproductor de DVD ?, lo tengo en la mente como si hubiera sido ayer. Ese día fuimos al centro comercial donde muchas veces fuimos a almorzar, donde comimos la primera vez que aceptaste salir conmigo.
 
Desde hacía algún tiempo estaba con la idea de comprar este aparato, siempre me ha gustado estar al día con la tecnología y en la medida de lo posible lo he logrado y aunque normalmente no me gustaba mucho ver la televisión, fue gracias a ti, que empecé a apreciar este elemento.
 
Me fascinaba tu conocimiento sobre películas, actores, actrices, géneros y tu muy buen gusto para ver series y películas. Pues tratando de compartir contigo las cosas que te interesan, decidí comprar el DVD, recuerdo que con lo pagué por la comida, me quedó el dinero justo para comprarlo, ya habíamos ido a otros lugares a ver algunos modelos, pero finalmente nos decidimos por ese. Aún conservo las fotografías que te tomé ese día, con tu chumpa de cuero y tu mirada de ángel.
 
Esa vez tu me ayudaste a contar el dinero que terminé de completar con monedas, literalmente me quedé sin un centavo. Un comentario tuyo me emocionó mucho, aunque aparentemente no le di importancia, sin embargo lo recuerdo aún. Yo pedí que lo envolvieran para regalo y tu me dijiste que te emocionba abrir regalos. Así que ese día al volver a casa (fue un viernes), ni siquiera lo saqué del carro, pero al día siguiente fui a tu casa y me emocionó ver como lo abrías.
 
Alquilamos una película, "El Esmoquin" y junto a tus hermanas que también tienen un gran conocimiento cinéfilo, vimos la película, pero más que ver lo que sucedía en la televisión, me fascinaba verte y a tus hermanas hacer comentarios muy interesantes de la película.
 
Kiki te amo, y será imposible que esos lindos momentos se borren de memoria. Como me gustaría regresar en el tiempo a ese día en particular, fue maravilloso verte feliz. 
 
------------------------
PepeJaguar

No hay comentarios.: