Related Posts with Thumbnails

jueves, 2 de febrero de 2006

Espejo

Ayer iba manejando el carro y un semáforo me marcó rojo. Al detenerme vi por el espejo retrovisor y una pareja se besaba, inmediatamente recordé cuando muchas veces iba contigo a almorzar al centro comercial Los Próceres y en toda la Avenida La Reforma haciamos lo mismo.

Todavía me sorprendo al ver como no tardabamos ni un segundo mas de lo que duraba la luz roja. Le doy gracias a Dios por tantos semaforos en La Reforma y por que siempre nos tocaba luz roja.

Hoy eso es solamente un espejismo que se niega a salir de mis recuerdos. De lo feliz que fui contigo y de lo triste que me siento ahora sin ti. Te amo Kiki.

Definitivamente eres lo mejor que me ha pasado en mi vida.

Ojalá pudiera regresar en el tiempo y detenerlo como la luz roja de los semáforos y que esos momentos felices que vivimos juntos, se quedaran por siempre y para siempre.

------------------------
PepeJaguar

No hay comentarios.: