Related Posts with Thumbnails

jueves, 16 de febrero de 2006

Sueños

Todos los viernes, recuerdo que no te perdías el programa en la radio de "Madam Sueñito", con el significado de los sueños de los oyentes de la radio. Me divertía mucho escuchar lo que siempre tenías que comentar al respecto, de como "siempre" salía cierto lo que mencionaban.
 
En lo particular tu sabes que yo pienso que la interpretación de los sueños, compete más al plano profesional de la psicología y no al de la adivinación, sin embargo era interesante escuchar lo que la señora mencionaba cada vez.
 
Me gustaba mucho más verte a ti, con tu carita de ángel, escuchar con atención. En cierta ocasión estube pensando comprarte un libro con la "interpretación de los sueños", más como una lectura divertida y ligera que como materia de estudio.
 
Realmente no me acuerdo porque ya no lo compré, fue una de las tantas cosas que dejé de hacer o comprar y que siempre lamentaré no haber hecho. Lo peor, tantas cosas que pude hacer y que no hice, quizá ahí está el detalle por el que no pude conservar tu amor. Kiki te Amo y no va a pasar ni un solo día de mi vida en que no lamente haberte perdido, sigo creyendo que es mi culpa, ¿qué puedo hacer para enmendar mi error?.
 
------------------------
PepeJaguar

No hay comentarios.: