Related Posts with Thumbnails

lunes, 6 de febrero de 2006

De cerca

 Que agradable fue verte nuevamente.
 
Aunque solo fueron unos pocos segundos me sentí sumamente emocionado al verte, al sentirte cerca, al poderte hablar, el escuchar tu voz.
 
"Ahora tengo prisa y no te puedo hablar", yo se que no tenías prisa, más bien no me querías hablar, pero el escuchar tu voz dirigiéndose a mi, fue lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, me levanta el ánimo, me da fuerzas para seguir adelante, esas pocas palabras fueron más que suficientes.
 
El rechazo y desprecio con el que te dirigiste a mi no fueron suficientes para opacar la emoción que sentí al poder verte nuevamente y que todavía siento al recordarlo. Todavía escucho el latir de mi corazón que a punto de estallar se emocionaba junto a todo mi ser por ese encuentro tan maravilloso para mi.
 
Tan linda como siempre, realmente no has cambiado para nada. Y es que yo no he cambiado, te sigo amando, porqué iba a esperar que tu hubieras cambiado y ya no me rechazaras. No importa. Kiki, te amo. Y estoy feliz por poder verte aunque sea de lejos, estoy feliz de escucharte, aunque sea de rechazo. Te amo.
 
------------------------
PepeJaguar

No hay comentarios.: