Que agradable fue verte nuevamente.
Aunque solo fueron unos pocos segundos me sentí sumamente emocionado al verte, al sentirte cerca, al poderte hablar, el escuchar tu voz.
"Ahora tengo prisa y no te puedo hablar", yo se que no tenías prisa, más bien no me querías hablar, pero el escuchar tu voz dirigiéndose a mi, fue lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, me levanta el ánimo, me da fuerzas para seguir adelante, esas pocas palabras fueron más que suficientes.
El rechazo y desprecio con el que te dirigiste a mi no fueron suficientes para opacar la emoción que sentí al poder verte nuevamente y que todavía siento al recordarlo. Todavía escucho el latir de mi corazón que a punto de estallar se emocionaba junto a todo mi ser por ese encuentro tan maravilloso para mi.
Tan linda como siempre, realmente no has cambiado para nada. Y es que yo no he cambiado, te sigo amando, porqué iba a esperar que tu hubieras cambiado y ya no me rechazaras. No importa. Kiki, te amo. Y estoy feliz por poder verte aunque sea de lejos, estoy feliz de escucharte, aunque sea de rechazo. Te amo.
------------------------
PepeJaguar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario